Proyecto y Dirección

Proyecto de viviendaEl proyecto arquitectónico, es la planeación y solución más sustentable de la conformación espacial y funcional de una edificación.

El mismo resulta de buenas ideas, nacidas a partir de un estudio previo de los datos que describen el proyecto, tomando como valor primordial los requerimientos de quienes van a habitar la misma, sus costumbres, las necesidades a cubrir, etc...
Proyecto de Arquitectura

Por eso es de vital importancia una charla consensuada con los integrantes de la familia, a los efectos de no dejar nada librado al azar.

En el diseño de la misma, jugará de vital importancia el entorno; la orientación, como así también los materiales a utilizar, ya que del uso de éstos, se buscara que la vivienda sea lo mas confortable posible, consiguiendo la aislación térmica necesaria para optimizar el ahorro energético, teniendo ambientes mas calidos en invierno y frescos en verano, viendose reflejado en las boletas de gas y electricidad con un ahorro mas que significativo.Proyecto de Arquitectura

 

consultas: (0223) 155-294842
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costaflis R. Fabián
Maestro Mayor de Obra